Conectar |  ¡Regístrate!
Menú
UNIPESCA
Lista de Correo UNIPESCA
Grupos de Google
Suscribirte a UNIPESCA
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Mapa de los problemas de los ríos españoles

Ver Problemas en los ríos en un mapa más grande

Programa de Voluntarios UNIPESCA

  • Darse de alta como voluntario

  • Con el fin de encauzar todos los esfuerzos personales que a favor de la conservación y defensa de los ecosistemas acuáticos que realizan muchas personas a nivel individual, hemos creado en UNIPESCA este Programa de Voluntarios.

    El objeto de este Programa es formar una red de voluntarios que llegue al máximo de zonas geográficas, especialmente a aquellas alejadas de los lugares donde hay asociaciones que forman parte de la Confederación.

    Para formar parte del grupo de Voluntarios de UNIPESCA solamente es necesario tener voluntad de colaboración y notificarlo. No es necesario estar asociado a ninguna de las asociaciones UNIPESCA ni aportar ninguna cuota, basta con querer serlo, ponerse en contacto con nosotros y tener el deseo de cumplir las siguientes funciones que se les encomienda a los voluntarios.

    • Recibir y transmitir informaciones referentes a los ecosistemas acuáticos, que están en su zona de influencia, en los que pueda que sea necesaria la actuación de UNIPESCA, Para este fin se han establecido los medios de comunicación oportunos.

    • Organizar grupos de actuación y de trabajo en su zona de influencia.

    • Gestionar y facilitar las actuaciones que a través de UNIPESCA se puedan realizar a raíz de algún hecho que cause dichas actuaciones.



    Desde UNIPESCA orientaremos y daremos asesoramiento a todos los voluntarios que lo soliciten y se establecerán las oportunas actuaciones a las denuncias que nos transmitan.

    Para darte de alta como Voluntario puedes hacerlo a través de este formulario web donde puedes establecer el contacto.

    Al darte de alta se incluirá tu dirección de correo electrónico en una lista de distribución de correo restringida, a través de la que se coordinarán todas las denuncias y actuaciones.
    Versión para imprimir
    Enviar este artículo a un amigo