Río Carrión: Resolución de impacto ambiental negativa para minicentral

Fecha 8/12/2006 8:00:00 | Tema: Recortes de prensa

En el proyecto «Aprovechamiento Hidroeléctrico de Pino Llano. T. M. de Velilla del Río Carrión (Palencia)» se considera que la ejecución del proyecto es incompatible con el mantenimiento de las condiciones ecológicas de la zona de actuación.
RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Aprovechamiento hidroeléctrico de Pino Llano, (Velilla del Río Carrión, Palencia)».

La Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, a la vista de la Propuesta de Resolución emitida por la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de fecha 23 de octubre de 2006, formula, declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Aprovechamiento Hidroeléctrico de Pino Llano. T. M. de Velilla del Río Carrión (Palencia)», concluyendo que, a pesar de las medidas y controles propuestos por el promotor, se considera que la ejecución del proyecto es incompatible con el mantenimiento de las condiciones ecológicas de la zona de actuación.






Documento disponible en UNIPESCA -- Unión Nacional de Pescadores Conservacionista
http://www.unipesca.es

La dirección de este documento es:
http://www.unipesca.es/modules/news/article.php?storyid=456