AMOBA, Asociación de Mosqueros de Badajoz, ha formalizado su adhesión a UNIPESCA.

Fecha 9/9/2009 10:46:11 | Tema: Nota de prensa

Con la incorporación de esta nueva asociación, ya son 14 las asociaciones que forman la Confederación y más de 2500 pescadores los representados bajo estas siglas.

Con la incorporación de esta nueva asociación, ya son 14 las asociaciones que forman la Confederación y más de 2500 pescadores los representados bajo estas siglas.

AMOBA asociación formada por iniciativa de un grupo de aficionados a la pesca a mosca, se creo en la capital pacense en el año 1.997. Su preocupación y compromiso por la conservación de los ríos de la provincia de Badajoz -en especial el del río Gévora- y  los fines compartidos de ambas entidades, han promovido la adhesión a UNIPESCA de una forma unánime entre todos sus socios.

La incorporación de AMOBA será el comienzo de una fructífera relación en defensa de la pesca y de los ecosistemas acuáticos de la provincia de Badajoz y un refuerzo en la estructura de nuestra organización; que completa paulatinamente su representación en, prácticamente, toda la geografía nacional.


UNIPESCA se mantiene como uno de los interlocutores más importantes en la defensa y la protección de los ecosistemas acuáticos donde se desarrolla la pesca a nivel nacional. Siendo una entidad abierta a la expansión y colaboradora con todos los grupos y asociaciones que compartan los mismos intereses.





Documento disponible en UNIPESCA -- Unión Nacional de Pescadores Conservacionista
http://www.unipesca.es

La dirección de este documento es:
http://www.unipesca.es/modules/news/article.php?storyid=2108