Conectar |  ¡Regístrate!
Menú
Pueblo pescador

Ver Pueblo pescador en un mapa más grande
UNIPESCA
Noticias por temas
Mapa de los problemas de los ríos españoles

Ver Problemas en los ríos en un mapa más grande

Al día con UNIPESCA
Otras Notas de Prensa : CAZA Y PESCA TV SUPERA LOS 100.000 ABONADOS
el 5/3/2007 0:31:08
Otras Notas de Prensa

  • La producción propia del canal y la variedad temática de sus contenidos son los principales motivos de este gran éxito.
  • En un estudio de valoración realizado entre abonados, el canal se acerca a una puntuación de 8 sobre 10.
  • Caza y Pesca TV celebra la apertura de la temporada de pesca con una promoción especial que permite disfrutar del canal sin coste durante los días 2, 3, 4 y 5 de marzo.


ESPECIAL CARNAVALES Estreno exclusivo en TV

Caza y Pesca TV, el único canal de televisión en nuestro país dedicado a estas aficiones, cuenta ya con 101.301 hogares españoles que disfrutan de su programación. La cadena disponible en el dial 66 de Digital+, se ha consolidado como el canal de los cazadores y los pescadores españoles, lo que ha hecho que en el último año haya aumentado su consumo de forma progresiva hasta alcanzar sus mejores datos en el último trimestre. Este consumo aumenta sustancialmente el fin de semana, siendo el domingo el día que el canal cuenta con un mayor número de espectadores. Los contenidos de mayor éxito entre sus espectadores son los espacios de de producción propia de la cadena.

En cuanto a valoración del canal, Caza y Pesca TV se encuentra entre los canales más valorados por los abonados a la plataforma con una puntuación que se acerca al 8 sobre 10.

Caza y Pesca TV quiere celebrar por todo lo alto el haber superado la cifra de 100.000 hogares abonados. Por este motivo y coincidiendo con la apertura de la temporada de pesca, la cadena abre su señal durante los días 2, 3, 4 y 5 de marzo para que los más de dos millones de hogares abonados a Digital+ puedan disfrutar de toda su programación. Además, lanza una promoción especial para todos los abonados del canal que consiste en el sorteo de dos viajes a Senegal para practicar la pesca del pez vela participando en un concurso a través de www.plus.es/canalcazaypesca.


Una cadena que apuesta por la producción propia
ESPECIAL CARNAVALES Estreno exclusivo en TV

Caza y Pesca TV ofrece una programación de calidad que abarca contenidos específicos de cada una de las disciplinas, y espacios naturales que reflejan la pasión y el respeto por el Medio Ambiente que comparten cazadores y pescadores. Los seguidores del canal apuestan por la producción propia y por la variedad de temática. La mayor parte de los abonados que siguen Caza y Pesca TV habitan en poblaciones menores a 200.000 habitantes, tienen un perfil mayoritariamente masculino y su franja de edad oscila entre 25 y 44 años.

Uno de los motivos del éxito de la cadena es su actual oferta de programación, integrada por contenidos referentes a la caza y la pesca practicadas en España, ampliandoY una prueba más de que las cosas de la Administración deben ser ll y enriqueciendo la producción propia a tenor de la demanda de los espectadores. En este apartado, destacan programas como: Veda Abierta (lunes a las 19:00h): magacín dirigido por Juan Delibes que muestra la actualidad de la caza, la pesca y la naturaleza en España, con entrevistas, noticias útiles, novedades y magníficas ilustraciones del gran pintor Josechu Lalanda sobre caza y naturaleza, y con la participación de Pepe Hernández Weigand como editor de pesca. Al Acecho: (miércoles a las 19:00h), agenda informativa semanal sobre ferias, campeonatos o eventos relacionados con la caza, pesca y naturaleza. También cabe destacar sus programas especiales temáticos dedicados a la caza y a la pesca, que se emiten el primer y el tercer jueves de cada mes; o su debate Galgos o podencos, que reúne cada dos meses a los mejores especialistas en torno a un tema de actualidad.

Caza y Pesca TV prepara la apertura de la temporada de pesca

Marzo es el mes de la pesca, y prácticamente todas las comunidades del país abren la veda de la trucha. Caza y Pesca TV se une a esta importante fecha para los pescadores con una oferta especial de contenidos que giran en torno a esta actividad. A lo largo del mes la cadena recorrerá el fondo mar (los martes, 19:00h, desde el 6 de marzo), de la mano de un renombrado biólogo marino que ha filmado algunas de las especies más buscadas por los pescadores de todo el mundo.

La trucha será la gran protagonista de la sección temática de pesca del canal que ofrecerá reportajes sobre la apertura truchera y sobre la pesca de truchas a mosca (15 marzo, desde las 19:00h). Las inmensas playas de Namibia, en las inmediaciones de la Costa de los Esqueletos, también serán el escenario ideal para que un equipo del canal practique otra técnica de pesca: el surf-casting, para capturar inmensos tiburones (13 marzo, 19:30h). Además, un grupo de pescadores de la comunidad valenciana mostrará la técnica de la pesca de pulpos y calamares en sus aguas costeras (22 marzo, 19:00h), y dos expertos pescadores ofrecerán parte de su saber hacer con los basses en invierno (29 marzo, 19:30h).


ESPECIAL CARNAVALES Estreno exclusivo en TV

Plus.es, la plataforma de Internet de Sogecable, informará de toda la programación del canal, citas especiales y ofrecerá ilustrativos vídeos en www.plus.es/canalcazaypesca

ESPECIAL CARNAVALES Estreno exclusivo en TV

Madrid, 26 de febrero de 2007

Dpto. de Prensa de Caza y Pesca TV

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo


Otros artículos
6/10/2014 13:19:00 - Los pescadores mantienen limpio el tramo urbano del río Riosa
6/10/2014 13:17:43 - DGA repuebla por primera vez con truchas autóctonas el río Guadalaviar
6/10/2014 13:16:47 - Una pesca de 10 toneladas de basura
6/10/2014 13:10:29 - app para evaluar el estado ecológico de un río
20/8/2014 9:37:31 - Colectivos de pescadores piden más vigilancia en los ríos para acotar el furtivismo del salmón