Conectar |  ¡Regístrate!
Menú
Pueblo pescador

Ver Pueblo pescador en un mapa más grande
UNIPESCA
Noticias por temas
Mapa de los problemas de los ríos españoles

Ver Problemas en los ríos en un mapa más grande

Al día con UNIPESCA
Recortes de prensa : UNIPESCA se presenta en sociedad
el 11/2/2004 1:08:34

El próximo día 13 de marzo se celebrará la reunión de presentación pública de
UNIPESCA, la cita tiene lugar a las 12:00 horas en el Colegio
Mayor Juan Luis Vives, situado en la Calle Francisco Suárez 7, 28036 de Madrid.


UNIPESCA se presenta en sociedad


El próximo día 13 de marzo se celebrará la reunión de presentación pública de UNIPESCA, se celebrará el día 13 de Marzo a las 12:00 horas en el Colegio
Mayor Juan Luis Vives, situado en la Calle Francisco Suárez 7, 28036 de Madrid. Enlace al plano
de emplazamiento.

Después de mas de cuatro meses de trabajo en la puesta en marcha de la Unión Nacional de Pescadores Conservacionista (UNIPESCA) por fin estamos en condiciones de poder presentar, ante todos los que nos habéis mostrado vuestro apoyo, nuestro proyecto de unir a todas las asociaciones de pescadores comprometidas con el conservacionismo y con el medio donde practicamos nuestra afición.

Han sido 19 las asociaciones de toda España que han dado su respuesta positiva ante la propuesta de unirse a esta proyecto, de la misma forma muchas personas a nivel individual han dado su apoyo a nuestra propuesta. La buena respuesta y la certeza de que somos muchos mas los que queremos luchar por tener unos ecosistemas acuáticos bien conservados y protegidos nos ha llevado a dar por buena esta iniciativa que a partir del día 13 de marzo se convertirá en una realidad.

A la reunión están convocados, además de todas las personas que a nivel individual han mostrado su interés y de los representantes de todas las sociedades de pescadores –hayan o no hayan estado en contacto previo con la plataforma que ha dado lugar a UNIPESCA-, un numeroso grupo de personajes relacionados con el mundo de la pesca y de la comunicación en España. Contaremos también con la presencia de Daniel Roy Wergzyn, Jefe del Servicio de Pesca de Bariloche y Coordinador del Programa de pesca deportiva y turismo de la Secretaria de Turismo y deporte y la Presidencia de la Nación de Argentina, principal responsable de la moderna gestión de pesca en este país que nos dará una pequeña charla-conferencia sobre la labor
que están llevando a cabo.

La reunión se celebrará el día 13 de Marzo a las 12.00 horas en el Colegio Mayor Juan Luis Vives, situado en la Calle Francisco Suárez 7, 28036 de Madrid, cerca de la Plaza Castilla. Enlace
al plano de emplazamiento.

Hemos puesto en esta página web los Estatutos de UNIPESCA así como el Reglamento de Régimen Interno para que todos sepamos cuales son los fines y las condiciones en la que queremos establecer está Unión.

También hemos puesto en la web la posibilidad de establecer contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando el apartado “Contacto UNIPESCA”, por teléfono a través de nuestro contestador 665745977 o al Apartado de correos 200. 01080 VITORIA.

Esperamos vuestras preguntas dudas y sugerencias sobre cualquier tema referente a UNIPESCA, en la reunión
ofreceremos todos detalles y responderemos todas las preguntas sobre el
desarrollo y puesta en marcha de UNIPESCA, también tendremos en cuenta todas las aportaciones
o sugerencias que se nos realicen previamente.

En la medida de lo posible confirmar vuestra disposición de acudir a la reunión para poder hacer una previsión del local que necesitamos para la misma.

Ernesto Cardoso

Presidente UNIPESCA

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo


Otros artículos
6/10/2014 13:19:00 - Los pescadores mantienen limpio el tramo urbano del río Riosa
6/10/2014 13:17:43 - DGA repuebla por primera vez con truchas autóctonas el río Guadalaviar
6/10/2014 13:16:47 - Una pesca de 10 toneladas de basura
6/10/2014 13:10:29 - app para evaluar el estado ecológico de un río
20/8/2014 9:37:31 - Colectivos de pescadores piden más vigilancia en los ríos para acotar el furtivismo del salmón